Seleccionar página

Revista Viajeros

La publicación mensual gratuita entre directivos
y responsables de gestión y compras de empresas de transporte de viajeros.
La publicación referente del sector desde 1985.

Viajeros es desde su aparición en 1995 una publicación de referencia especializada en el transporte de viajeros por carretera y movilidad urbana.  Es la revista de mayor difusión entre los profesionales del sector de los autobuses y autocares.

Información

Todo el contenido de la revista puede verse en www.revistaviajeros.com

Directorio

Fundador
Jesús Gómez Llorente

Director
Luis Gómez-Llorente

Marketing & Publicidad
Paloma Buitrón Susaeta
viajeros_publicidad@editec.es

Redactora Jefe
Isabel Blancas Maldonado

Redacción
Luis Francisco Blanco Barba
Alejandra Cabornero Hernando

Pruebas Técnicas
Antonio Juliá (Autocares)
Juan Morón (Veh. Ligeros)

Colaboradores
Francisco Sánchez-Gamborino (Abogado. Doctor en Derecho)
Fernando Cascales (Abogado)
Manuel Panadero (Abogado)
José Carlos Cámara (Periodista)
Antonio Mozas Martinez (Ingeniero)

La Revista

Sus reportajes de investigación y artículos técnicos, elaborados por reconocidos expertos en transporte de viajeros, cuentan con una gran acogida entre sus lectores.

Al igual que todas las revistas del Grupo Editec, la edición en papel se distribuye gratuitamente mensualmente entre los directivos y responsables de gestión y compras de empresas de transporte de viajeros con flotas pequeñas, medianas y grandes con autobuses, autocares, midibuses y microbuses. También llega a manos de fabricantes, carroceros, industria auxiliar, talleres, organismos públicos, etc.

Estamos presentes en internet desde 1995 y nuestra página web se ha consolidado como una referencia entre los profesionales del transporte de viajeros.

Nuestro boletín digital se envía gratuitamente tres veces por semana. Además tenemos una destacada presencia en las principales redes socialesTwitter, Facebook, Linkedin y Youtube.

La revista Viajeros organiza anualmente la elección y entrega de los Premios Nacionales del Transporte en los que se galardona al mejor autobús, autocar, midibús, microbús, camión, vehículo industrial ligero, vehículo industrial ecológico, semirremolque y cisterna del año en España.