Seleccionar página

Grupo Editorial Editec

El grupo editorial dedicado a la difusión y promoción de la actualidad tecnológica
en los sectores del transporte y los servicios.

Premios Nacionales del Transporte

El Grupo Editorial Editec es el coordinador de los galardones
Premios Nacionales del Transporte que desde hace más de 30 años.

En 1977, Jesús Gómez Llorente fundó Editec y desde entonces se ha consolidado como una editorial de referencia en el ámbito de las revistas técnicas.

Información

Nuestras Oficinas
c/ Padilla 72
28006 Madrid

Teléfonos:
+34 91 401 6921
+34 91 401 3439
+34 91 401 0315

Correo electrónico:
editec@editec.es

Acerca del Grupo Editec

En la actualidad edita diversas publicaciones especializadas en vehículos de transporte de mercancías, transporte de pasajeros, servicios de emergencia, y en el suministro industrial para ferreterías.

TRANSPORTE 3 nació en 1977 y es la publicación decana en el sector del transporte de mercancías por carretera en España. Los lanzamientos y las pruebas técnicas de vehículos industriales (camiones y furgonetas) así como todas las novedades del sector son los grandes protagonistas en nuestras páginas. También da cobertura a los principales eventos y ferias nacionales e internacionales.

Posteriormente, en 1995, Editec creo la revista VIAJEROS , una publicación de referencia especializada en el transporte de viajeros por carretera y movilidad urbana.  Es la revista de mayor difusión entre los profesionales del sector de los autobuses y autocares.

En 2008, lanzó al mercado la revista técnica CANAL FERRETERO , especializada en el canal profesional de distribución de ferretería y bricolaje.

SERVICIOS DE EMERGENCIA es la publicación más joven, ahonda en el sector del transporte sanitario y los servicios de extinción de incendios. Analiza las últimas novedades en ambulancias y camiones de bomberos.

Premios Nacionales del Transporte
Estos galardones reconocen anualmente a los mejores vehículos industriales presentados al mercado. Nacieron en 1988 con la creación del premio “Camión del Año” y desde entonces la familia no ha dejado de crecer.  Editec ha instituido otros galardones para distinguir al mejor vehículo industrial ligero, autobús, autocar, microbús, midibús, vehículo industrial ecológico, semirremolque y cisterna del año en España.

Los jurados compuestos por operadores de transporte de mercancías y pasajeros y especialistas del ámbito de la automoción son los encargados de designar a los ganadores. La entrega de los trofeos se ha convertido en un punto de encuentro multitudinario para los profesionales del transporte de mercancías y viajeros.

Revistas corporativas
Nuestra editorial cuenta con un servicio de edición de revistas corporativas para empresas y asociaciones entre las cuales se encuentran la REVISTA LA VOZ DE ATUC para la Asociación de Transportes Públicos Urbanos y Metropolitanos, y la Revista AETRAM para La Asociación Madrileña de Transporte en Autocar.