Seleccionar página

Revista Servicios de Emergencia

Revista Servicios de Emergencia

La revista Servicios de Emergencia , nuestra publicación más joven, ahonda en el sector del transporte sanitario y los servicios de extinción de incendios. Analizamos las últimas novedades en ambulancias y camiones de bomberos.

Información

Todo el contenido de la revista puede verse en www.serviciosemergencia.es

Directorio

Director
Luis Gómez-Llorente

Marketing & Publicidad
Jorge Rohrer Hernando
marketing@serviciosemergencia.es

Redactor Jefe
Alejandra Cabornero
redaccion@serviciosemergencia.es

Redacción
Isabel Blancas Maldonado
Luis Francisco Blanco Barba

Pruebas Técnicas
Juan Morón (Veh. Ligeros)
Manuel Rujas (Camiones)

Colaboradores
Manuel Rujas (Sargento Conductor Bomberos Ayuntamiento de Madrid)
Enrique Álvarez (Suboficial Bomberos Ayuntamiento de Madrid)
Cristian Fernandez Giner (TES SUMMA MADRID)
Verónica Olivera Villanueva (Periodista)
José Carlos Cámara (Periodista)

La Revista

EDITEC, grupo editorial con casi 40 años de experiencia en prensa especializada y responsable de las publicaciones Transporte 3, Revista Viajeros, Canal Ferretero, sumó en 2017 a su cartera un nuevo proyecto, la revista Servicios de Emergencia , que nació con el objetivo de convertirse en un medio de referencia en el mundo del transporte sanitario y los servicios de extinción de incendios. Nuestra misión es facilitar un punto de encuentro entre los diferentes actores del sector, servicios profesionales de emergencias, fabricantes, carroceros, administración,…, aportándoles mayor valor añadido a través de una rigurosa información económica y técnica profesional.

Bajo el paraguas del Grupo Editorial EDITEC, la revista Servicios de Emergencia , con una tirada de 4.000 ejemplares en todo el territorio español, aprovecha todo su know-how y oportunidades para alcanzar sus objetivos, siendo uno de los principales, que nuestros lectores accedan a nuevas oportunidades de negocio y colaboración.  Nuestra publicación en papel informa trimestralmente de las últimas novedades en cuanto a productos, ferias, eventos del sector y aspectos legales, medioambientales, logísticos, tecnológicos y formativos, entre otros.

Además, Servicios de Emergencia está reproducida íntegramente en Internet. Todo el contenido de la revista puede verse en www.serviciosemergencia.es o a través de nuestras RRSS:  Twitter y Facebook. Así, nuestra difusión se extiende al ámbito internacional. Servicios de Emergencia distribuye a todos sus lectores y de forma gratuita, el boletín de noticias digital «SdE Digital News», que alcanza una difusión de 3.000 suscriptores.

Nuestra difusión y prestigio en el sector nos reporta la confianza de grandes empresas que hoy son importantes clientes -y lectores- de nuestro medio.