Seleccionar página

Revista Canal Ferretero

Hablar de Canal Ferretero , dentro del grupo Editorial Editec, es hablar de un referente en el ámbito del suministro industrial de ferretería y bricolaje.

Información

Todo el contenido de la revista puede verse en www.canalferretero.com

Directorio

Director
Luis Gómez-Llorente

Marketing & Publicidad
Jorge Rohrer Hernando
marketing@canalferretero.com

Redactor Jefe
Alejandra Cabornero
redaccion@canalferretero.com

Redacción
Isabel Blancas Maldonado
Luis Francisco Blanco Barba

Colaboradores
Diego L. Martin (Consultor)
Verónica Olivera Villanueva (Periodista)
José Carlos Cámara (Periodista)

La Revista

En 2008 nace esta revista que desde su inicio se convierte en un referente por su plena difusión en el sector del suministro industrial de ferretería y bricolaje.

Ya llevamos más de diez años siendo un soporte de encuentro entre fabricantes y distribuidores, aportándoles mayor valor añadido a través de una información económica profesional. Nuestra visión es mantener la Revista Canal Ferretero como uno de los principales referentes informativos y apoyos de comunicación del sector de ferretería y suministro industrial a nivel nacional e internacional.

Canal Ferretero tiene una de las mayores difusiones del sector del suministro industrial de ferretería con una tirada de 4.000 ejemplares. Se distribuye entre ferreteros asociados e independientes, grandes centros de bricolaje, centrales de compra, cooperativas, fabricantes y la administración pública.

Esta publicación informa bimestralmente en papel de las últimas novedades en cuanto a producto, ferias, eventos del sector y aspectos legales, medioambientales, logísticos, tecnológicos y formativos relacionados con el sector de ferretería y suministro industrial.

A diario puede encontrar toda la información del sector en  www.canalferretero.com y en nuestras RRSS: Twitter y Facebook. Así, nuestra difusión se extiende al ámbito internacional. Además nuestro boletín digital se envía tres veces por semana a más de 3.000 suscriptores de forma gratuita.

Nuestra difusión y prestigio en el sector nos ha reportado la confianza de grandes empresas que hoy son importantes clientes, y lectores, de nuestro medio.