Seleccionar página

Grupo Editorial Editec

Grupo Editorial Editec

En 1977, Jesús Gómez Llorente fundó Editec y desde entonces se ha consolidado como una editorial de referencia en el ámbito de las revistas técnicas.

Información

Nuestras Oficinas
c/ Padilla 72
28006 Madrid

Teléfonos:
+34 91 401 6921
+34 91 401 3439
+34 91 401 0315

Correo electrónico:
editec@editec.es

Acerca del Grupo Editec

En la actualidad edita diversas publicaciones especializadas en vehículos de transporte de mercancías, transporte de pasajeros, servicios de emergencia, y en el suministro industrial para ferreterías.

TRANSPORTE 3 nació en 1977 y es la publicación decana en el sector del transporte de mercancías por carretera en España. Los lanzamientos y las pruebas técnicas de vehículos industriales (camiones y furgonetas) así como todas las novedades del sector son los grandes protagonistas en nuestras páginas. También da cobertura a los principales eventos y ferias nacionales e internacionales.

Posteriormente, en 1995, Editec creo la revista VIAJEROS , una publicación de referencia especializada en el transporte de viajeros por carretera y movilidad urbana.  Es la revista de mayor difusión entre los profesionales del sector de los autobuses y autocares.

En 2008, lanzó al mercado la revista técnica CANAL FERRETERO , especializada en el canal profesional de distribución de ferretería y bricolaje.

SERVICIOS DE EMERGENCIA es la publicación más joven, ahonda en el sector del transporte sanitario y los servicios de extinción de incendios. Analiza las últimas novedades en ambulancias y camiones de bomberos.

Premios Nacionales del Transporte
Estos galardones reconocen anualmente a los mejores vehículos que llegan al mercado español. Nacieron en 1988 con la creación del premio “Camión del Año” y desde entonces la familia no ha dejado de crecer. Editec ha instituido otros ocho galardones para distinguir al mejor vehículo industrial ligero, autobús, autocar, microbús, midibús, vehículo industrial ecológico, semirremolque, y cisterna del año en España.

Nueve jurados compuestos por operadores de transporte de mercancías y pasajeros y especialistas del ámbito de la automoción son los encargados de designar a los ganadores. La entrega de los trofeos se celebra en enero y se ha convertido en un punto de encuentro multitudinario para los profesionales del transporte de mercancías y viajeros.

Revistas corporativas
Nuestra editorial cuenta con un servicio de edición de revistas corporativas para empresas y asociaciones entre las cuales se encuentran la REVISTA LA VOZ DE ATUC para la Asociación de Transportes Públicos Urbanos y Metropolitanos, y la Revista AETRAM para La Asociación Madrileña de Transporte en Autocar.